Deportes

Garnero espera por Servio para confirmar el equipo

El entrenador de la Lepra aguarda por la recuperación del arquero para dar a conocer el equipo que recibirá a Unión de Mar del Plata.

El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Garnero, espera por la evolución de la lesión del arquero Gaspar Servio para definir el equipo titular que recibirá el domingo desde las 18 a Unión de Mar del Plata, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El ex arquero de Banfield, figura clave del equipo 'azul', se recupera de una contusión en su pierna derecha y será esperado hasta último momento.

En caso de que Servio no llegue al cotejo del domingo, su lugar será ocupado por Maximiliano Scapparoni.

Gaspar Servio


No obstante, de acuerdo a lo observado en las prácticas realizadas durante la semana, el entrenador de la “Lepra” ya tiene en mente el equipo que enfrentará a los marplatenses. 

Garnero no descarta alguna modificación táctica, por lo que no está confirmado si epetirá el equipo que viene de ganarle 1-0 a Sportivo Belgrano en Córdoba.

La probable alineación titular para el domingo sería con Gaspar Servio o Maximiliano Scapparoni; Sergio Modón, Eduardo Méndez, Ezequiel Micheli y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Carlos Rearte o Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. 


Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:28
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec