Supuesto video de yihadistas lanzando al vacío a homosexual en Siria

Las imágenes, cuya veracidad no ha sido confirmada, exponen a un hombre siendo lanzado desde un edifico de la ciudad de Raqqa.

Estas imágenes podrían ser un registro más de la barbarie con la que el Estado Islámico ha impuesto su modo de gobernar en Siria.

Un video difundido por medios internacionales, expondría a un joven homosexual siendo lanzado desde un edificio por yihadistas de la agrupación extremista que tiene como base centra la ciudad de Raqqa, en Siria.

Con decenas de espectadores mirando, tres verdugos arrastran hasta la azotea al individuo y lo lanzan al vacío mientras otros militantes graban con sus celulares el macabro acto, informan medios británicos como The Independent y Daily Mail.


El joven, que, presuntamente, fue acusado de ser homosexual, cae desde las alturas con los ojos vendados.

El video fue difundido por el grupo “Raqqa is Beeing Slaughtered Silently” (“Raqqa está siendo masacrada en silencio”), una organización que trabaja de manera anónima difundiendo los crímenes que comete el Estados Islámico.

El clip expone la caída del joven y luego muestra su cuerpo en el suelo rodeado de decenas de personas que se congregaron para observar el macabro acto.

Como este video, otros registros audiovisuales que no han sido verificados expondrían el poder que mantiene el grupo yihadista sobre los habitantes de la ciudad.

Un reportaje expuesto por el programa Vice, se infiltró en el lugar y expuso cómo hoy en día los islamistas controlan, el comercio, la justicia y la política de Raqqa.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:41
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"