Avanza la investigación por el secuestro de Maddie

Una amiga cercana a los padres de la nena le dijo a la policía portuguesa que el presunto captor fue visto merodeando la habitación de la víctima en la noche del hecho. Ya pasaron más de dos meses sin rastros de la chiquita

Una amiga cercana a los padres de Madeleine McCann, la niña británica de 4 años desaparecida el 3 de mayo en el sur de Portugal, confirmó que el principal sospechoso, el inglés Robert Murat, fue visto cuando merodeaba la habitación de la víctima la noche del secuestro.
La doctora Fiona Payne, amiga íntima de los McCann, afirmó a la Policía portuguesa que vio a Murat, de 33 años, "merodeando sospechosamente" la habitación de Madeleine en el complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, momentos antes de la desaparición.
Los detectives informaron que están más cerca de dar con el secuestrador de la niña, aunque se negaron a identificarlo.
El 10 de julio, Murat fue interrogado nuevamente, por diez horas, para constatar qué hacía la noche del 3 de mayo.
Los amigos de los McCann consideran que el británico miente al afirmar que en ningún momento abandonó su vivienda de Praia da Luz, que comparte con su madre Jenny.
Madeleine McCann, oriunda del pueblo inglés de Rothley, fue secuestrada hace 85 días de su habitación, mientras sus padres cenaban en un local de tapas aledaño al hotel.
Ayer, la pareja McCann fue blanco de ataques y críticas por Internet, por no haber contratado a una niñera y dejar sola a su hija.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve