Deportes

Scioli anunció la suspensión de la cancha de Laferrere

Luego de los serios incidentes que dejaron un saldo de 14 policías heridos, Scioli anunció la suspensión del estadio hasta el fin del torneo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció la suspensión de la cancha de Deportivo Laferrere hasta el final del campeonato, luego de una reunión de trabajo tras los serios incidentes registrados ayer en las afueras del estadio.

Daniel Scioli se reunió con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el jefe dela Policía Bonaerense, Hugo Matzkin y así decidió suspender la cancha de Laferrere por todo 2015.


De esta manera el equipo deberá hacer de local en otro estadio y además lo tendrá que hacer a puertas cerradas.

Por último, Scioli pidió al club que repiense la ubicación de su cancha y concluyó pidiendo "que los once barras que agredieron a los policías vayan presos".

El Gobernador afirmó que la sanción adoptada de manera conjunta con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, ya fue comunicada al presidente de AFA, Luis Segura, quien "nos dio todo su apoyo". 

Los incidentes tuvieron como escenario las calles adyacentes al estadio, en donde resultaron heridos catorce efectivos policiales, dos de ellos de gravedad, mientras que un móvil policial y cuatro autos particulares fueron incendiados por los barras.

La actuación policial

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a al menos 11 barrabravas tras los violentos episodios ocurridos ayer por la noche y uno de los violentos resultó heridos tras haber querido tomar un arma para resistirse.

En los allanamientos realizados se secuestraron cuatro armas calibre 9 milímetros y una escopeta y uno de los aprehendidos resultó herido porque quiso fugarse.

Según trascendió, esta persona intentó sacar un arma y terminó baleado en el marco de un operativo que busca hallar a los responsables del enfrentamiento ocurrido en el partido entre Laferrere y Dock Sud que dejó el saldo de catorce policías heridos, dos de gravedad.  


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 05:10
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve