El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, dijo ayer en MDZ Radio que no era necesario renunciar ahora a su cargo, sino que lo pensaría después de las PASO, si ganaba como candidato a vicegobernador de Adolfo Bermejo. Lo dijo luego de que el ministro Legal y Técnico, Francisco García, adujera que el ex ministro de Salud, Matías Roby, debía renunciar porque se iba a dedicar a la campaña. "Yo creo que puedo seguir conduciendo el ministerio", dijo Martínez Palau.
Sin embargo, su compañero de fórmula tuiteó esta mañana imágenes en las que se los ve a ambos lejos de los micros y semáforos que tiene a su cargo: visitaron, acompañados por el titular del IPV y precandidato a diputado provincial, Omar Parisi, la construcción del barrio Escorihuela, en Ciudad, en donde se los ve dialogando con quien sería un capataz de obra y junto al también maipucino Carmelo Simó.
Con @DiegoMPalauMza visitamos la construcción del barrio Escorihuela en Capital junto a @ParisiOmar y Carmelo Simo pic.twitter.com/2SYIWh3tAc
— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) marzo 3, 2015