Elisa Carrió presentó la fórmula de la Coalición

Hace minutos, Elisa Carrió, candidata a la presidencia por Coalición Cívica, presentó a quien será su compañero de fórmula en las elecciones del 28 de octubre.Rubén Giustiniani, un santafecino referente del socialismo, fue el elegido para acompañar a Carrió.

En una conferencia de prensa, el jefe de prensa de campaña, Matías Méndez presentó a Gerardo Conte Grand quien será el futuro jefe de gabinete, si es que Elisa Carrió resulta electa presidenta de la Nación.

Luego presentó a Rubén Giustiniani como futuro vicepresidente de Elisa Carrió. Méndez destacó que es hincha de Rosario Central y presidente del Partido Socialista.

El primero en hablar durante esta presentación fue precisamente Giustiniani  quien agradeció profundamente a las personas que conforman la Coalición y en especial a Hermes Binner, electo gobernador por la provincia de Santa Fe.
 
“Lo mejor que le podemos dar a nuestro país, dijo Carrió al momento de hablar, es construir una Nación republicana, igualitaria, con profunda justicia social. Si entre todos los argentinos logramos reparar las heridas profundas que nos dividieron en el pasado. Entre todos podemos perdonar, y entender que el mejor legado es dejar una nación justa y hermanada, sin fragmentación”.
Con un tono mesurado, Elisa Carrió también agregó que “nos  la búsqueda por lo mejor, pero no lo idéntico”.
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 03:46
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para nada
    1