El homenaje de un astronauta al "capitán Spock"

Terry Virts despidió a Leonard Nimoy con un gesto tan simple como contundente desde la sonda en la que se encuentra.

El viernes falleció Leonard Nimoy, mundialmente conocido por interpretar al capitán Spock en la serie original de Star Trek (1966-69) y en múltiples versiones para cine y televisión. 

La muerte de Nimoy significó un fuerte impacto para los fanáticos de la ciencia ficción, por lo que generó homenajes en todos los puntos del planeta, en incluso fuera de este.

El astronauta de la Nasa Terry Virts también quiso despedir a Nimoy y a su entrañable capitá Spock, y lo que hizo fue, simplemente, el famoso saludo vulcaniano, un gesto icónico del personaje interpretado por Nimoy, pero con un fondo maravilloso: la Tierra vista desde la sonda en la que se encuentra Virts.

Una merecida despedida a Nimoy.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 17:59
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era el señor Spock, no "capitán" Spock... Gracias por todo, duende de sangre verde. "La lógica es el pricipio de la sabiduría, no su finalidad", jamás lo vamos a olvidar.
    4
  2. Paz y prosperidad. Tu logica no sera superada.
    3
  3. Un maestro. Necesitamos más Nimoys, haciendo ficción a sabiendas, y menos Jackdaripers, creyéndose cualquier conspiranoia que lee por ahí.
    2
  4. ¡Qué maravilla que un hombre de ciencia, en general, supuestos alejados de la sencillez de los conceptos, haya comprendido con tantan nitidez que LA VIDA se manifiesta SIEMPRE con actos sencillos, ya que SÓLO el sistema de creencias es quien complica, de modo nefando, la realidad de LO QUE ES!
    1