La selfie del hijo de Fidel Castro con Paris Hilton y Naomi Campbell

Con el celular de la supermodelo inglesa, el hijo del histórico líder comunista de Cuba se tomó una foto con ambas celebridades en un evento exclusivo, del que fue protagonista.

Lejos de las privaciones y el racionamiento que padecen diariamente la mayoría de los cubanos, Fidel Castro Díaz Balart, hijo del histórico Fidel Castro disfrutó de un exquisito banquete y participó junto  a celebridades como Paris Hilton y Naomi Campbell de una subasta de lujosos cajones en los que se guardan los tabacos cubanos realizados manualmente.

Rl hijo del ex guerrillero aprovechó para tomarse varias selfies desde el lujoso teléfono celular Hilton, además de posar para la prensa que participaba de la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, que se desarrolló entre el 23 y 27 de febrero último en la misma Cuba.

  

Castro naomi
Paris
Paris2

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 02:16
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un inmoral igual que el padre, a otro lado con el verso de la Revolución, son patéticos estos zurdos
    6
  2. No hay caso, los extremos (izquierdo, y derecho), se tocan...
    5
  3. Che, mándenle una copia a Maduro, Cris y Correa. ! Ah ! también a D`Elía y Bonafini.
    4
  4. Miralo vos al comunista.... al final son todos iguales, se hacen los que justicieros teniando al pueblo al mismo nivel, pero ellos bien que disfrutan de los lujos del capitalismo...por eso, al que defienda la vida en Cuba, que se valla para alla, haber cuanto dura bajo esta dictadura....
    3
  5. Aun sin coincidir ideologicamente, perdón Che.
    2
  6. La exposición, los lujos y la banalidad no son exclusivos para la derecha capitalista. No hay mejor ejemplo que la familia K. Que terminan siendo lo mismo.
    1