Pollicitas tiene plazo hasta el jueves para apelar

Hasta ese día a las 9.30 pude solicitar la intervención de la Cámara para que revoque la decisión del juez Rafecas y ordene investigar la causa.

 El fiscal federal Gerardo Pollicita recibió hoy la resolución del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento del atentado a la AMIA y comenzó a analizarla para decidir si apela a la Cámara Federal.

Pollicita tiene plazo hasta el próximo jueves a las 9.30 para apelar y así pedir la intervención de la Cámara para que revoque la decisión del magistrado y ordene investigar la causa.

El fiscal se notificó formalmente esta mañana de la resolución de Rafecas y ya comenzó a analizarla con los funcionarios de su Fiscalía, informó la agencia DyN.

 Pollicita había imputado a la Presidenta y el resto de los acusados y solicitó unas 50 medidas de prueba para avanzar en la investigación, lo que fue rechazado por 

Desde el lunes -primer día hábil después de la notificación formal-, tiene tres días y las dos primeras horas judiciales del siguiente para apelar, es decir hasta el jueves a las 9.30. /Fuente: Agencia DyN

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:14
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve