Harrison Ford confirmado en la secuela de Blade Runner

El actor regresará al cine como en la secuela del clásico de ciencia ficción. Denis Villeneuve será el director en esta nueva entrega producida por Ridley Scott.

Hassison Ford vuelve al cine como Rick Deckard en lo que será la secuela de Blade Runner. El actor se pondrá bajo las órdenes de Denis Villeneuve, en esta nueva parte del film de ciencia ficción que producirá Ridley Scott, su director original. 

Según publicó el sitio Europapress, fue confirmado por los productores, Andrew A. Kosove y Broderick Johnson, quien tiene los derechos de Blade Runner: "Es un honor tener a Harrison con nosotros en este viaje junto a Denis Villeneuve, que tiene un gran talento".

La historia tendrá lugar varias décadas después de lo ocurrido en el film original de 1982. A cargo del guión está de nuevo Hampton Fancher, encargado del libreto de la primera película, y Michael Green


"Hampton y Michael, con Ridley Scott han elaborado una secuela fiel a una de las películas más universales de todos los tiempos. No podemos estar más contentos con este gran equipo creativo", han asegurado los productores. 

Sin título confirmado, la secuela de Blade Runner llegará a los cines en 2017. 

Fuente: Europapress

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:36
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec