Perlita

El radical Quevedo criticó a Cassia por dejar el Frente Renovador

El diputado radical, presidente de la Bicameral de Seguridad, criticó la integridad de Cassia por dejar el Frente Renovador.

A pesar de que ambos tienen que trabajar codo a codo en la Bicameral de Seguridad, lo cierto es que los diputados Daniel Cassia y Héctor Quevedo no se tienen mucha estima. La última evidencia de la mala relación salió a la luz este jueves cuando Quevedo envió un comunicado en el que cuestiona la integridad de Cassia por dejar el Frente Renovador para volver al Frente para la Victoria (FPV).

 "Ayer Cassia, en su condición de exmenemista, exkichnerista, ex Rodríguezsaaista, ex massista, vuelve a ser Kichnerista y seguramente, de ser ferviente opositor al PJ oficial, a partir de ahora, cumplirá el mismo rol con quien le toque Gobernar", disparó el presidente de la Bicameral de Seguridad.  

"Las mentes versátiles son capaces de mutar ideológicamente con notable rapidez para defender posturas diversas y muchos cuadros del Justicialismo se presentan  como contradictorios de si mismo", agregó. 

Si bien supieron estar de acuerdo en varios proyectos para mejorar la seguridad de la provincia, los roces surgieron cuando Cassia culpó por la inseguridad al gobierno de Julio Cobos y su decisión de "flexibilizar" el ingreso de personal a la fuerza policial. Esto provocó la inmediata reacción de Quevedo, que acusó a Cassia de ser funcional al gobierno de Francisco Pérez.

Desde entonces no han dejado de arrojarse dardos cruzados, y por lo bajo se acusan de robar información y copiar pedidos de informes. Simplemente, no se toleran.

Opiniones (6)
24 de febrero de 2018 | 01:54
7
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y Quevedo...después de su problemita de coimas no tiene altura moral de hablar de nada....
    6
  2. Adrian...difonso esta con massa, y se unieron a la ucr y PD...todas las ratas al mismo barco?....
    5
  3. Quevedo, a buscar el sobre a Godoy Cruz!!! Cometín cometín....
    4
  4. CASSIA FUISTES SOS Y SERAS UN TREMENDO TRAIDOR ,LADRON DE SUELDOS
    3
  5. Difonso, les dijo a el y a Valls que tendrian que ver si volvian a las filas del kirchnerismo, por su voto en Hierro Indio, del cual se veia que no estaban convencidos de su salida. Hecho, estos tipos, cuando ven que se quedan sin la beca en las camaras, se van al lugar donde algo van a tener. Unos caraduras, sin ningun principio. Difonso: tenias razon, las ratas cambian de barco.
    2
  6. Quevedo te banco papa!!! Cassia es panqueque total
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve