Foo Fighters y Royal Blood triunfan en los Brit Awards 2015

La banda debutante inglesa y los consagrados norteamericanos se transformaron en los destacados de los Brit Awards 2015, que se celebraron anoche en el O2 Arena de Londres.

Los debutantes Royal Blood y los consagrados Foo Fighters se transformaron en dos de los nombres destacados de los Brit Awards 2015, que se celebraron anoche en el O2 Arena de Londres.

El dúo compuesto por Mike Kerr (voz, bajo) y Ben Thatcher (batería) recibió su primer reconocimiento de manos del legendario Jimmy Page (Led Zeppelin), quien presentó la categoría de Mejor Banda Británica, en la que competían con Alt-J, Coldplay, One Direction y Clean Bandit.

Royalblood


“Es una enorme sorpresa para nosotros, aunque probablemente lo es aún más para todos ustedes, porque quizás no saben ni siquiera quiénes somos”, señalaron los integrantes de Royal Blood, quienes luego subieron al escenario para interpretar “Figure It Out”, uno de los singles del álbum homónimo que publicaron en 2014.


Los británicos ofrecieron la única actuación rock en una jornada en la que los norteamericanos Foo Fighters se llevaron el reconocimiento a la Mejor Banda Internacional, dejando atrás a The War on Drugs, The Black Keys, First Aid Kid y 5 Seconds of Summer.

La agrupación liderada por Dave Grohl no asistió al evento. Sin embargo, a través de un video señalaron: “Gracias por este premio. Estamos felices de aceptarlo, y muy orgullosos de sostener esta hermosa y pequeña estatua en este momento”.


Otros galardonados fueron Ed Sheeran, Sam Smith, Paloma Faith, Taylor Swift, Pharrell Williams y Mark Ronson, mientras que James Bay había recibido el Premio de la Crítica semanas antes de la ceremonia.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:43
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"