El multimillonario que quiere ser el sucesor de Obama

Un reconocido magnate estadounidense declaró que quiere ser presidente en 2016, aunque no reveló por qué partido.

El multimillonario estadounidense Donald Trump, que figura en el listado de los empresarios más ricos del mundo según 'Forbes', dijo en una entrevista a 'The Washington Post' que ahora piensa "más en serio que nunca" en presentarse a las elecciones presidenciales de 2016.

"Todo el mundo cree que lo hago solo por diversión o porque es bueno para mis negocios", reflexionó Trump. "Pues, no lo estoy haciendo para divertirme. Lo estoy haciendo porque el país tiene problemas serios", confesó.

Fuente: RT.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 11:48
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace tiempo que quiere ser presidente, el problema de Trump es su poca o casi nula diplomacia y su lengua larga (ya les arrojó barro a los mexicanos esta semana pidiendo en su cuenta de twitter que la gente no invierta en ese país). Él es un empresario ultra capitalista, y lo único que le importa es hacer dinero y nada más ( recuerdo que hace un par de años instaba a que los millonarios compraran propiedades que los bancos les quitaban a quienes no podían pagar sus hipotecas en España, porque era una burbuja que podía generar grandes millones), no le importa para nada el crecimiento y desarrollo del pueblo que no sea anglo (apoyar a los inmigrantes ni hablar). Si tienen alguna duda de su personalidad, lean le que publica diariamente en su cuenta de twitter.
    1