Los estrenos de cine de la semana en Mendoza

Llegan a las salas de cine: "Whiplash", "Ida", "Alma salvaje" e "Invocando al demonio". Información, tráiler y todo lo que tenés que saber, en esta nota.

Whiplash

whiplash

Andrew Neiman es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fletcher (interpretado por J.K. Simmons, ganador del Oscar a mejor actor de reparto), un instructor conocido tanto por sus talentos como profesor como por sus aterradores métodos, lidera al mejor conjunto de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y lo incorpora como aspirante baterista a su banda, cambiando la vida del joven para siempre. La pasión de Andrew por lograr la perfección se convierte en una obsesión, y su despiadado maestro continua presionándolo hasta el límite de sus habilidades.

Whiplash/ 2014 / Estados Unidos / Drama / 106 Minutos / AM13 / Dir.: Damien Chazelle / Int.: Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist, Austin Stowell.

Alma salvaje

alma salvaje

Basada en una historia real, Cheryl Strayed decide caminar más de mil kilómetros sola, y sin experiencia, por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que recorre el desierto de Mojave. En un intento de encontrarse a sí misma, después de años de adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio. Perseguida por los recuerdos de su madre, sigue adelante en un viaje que enloquece, fortalece, y a fin de cuentas la cura.


Wild / 2014 / Estados Unidos / Drama, Biográfica /115 Minutos / AM16 / Dir.: Jean-Marc Vallée / Int.: Reese Witherspoon, Laura Dern, Thomas Sadoski, Steven Mcrae, Michiel Huisman.

Ida

ida

La película que le ganó el Oscar a Relatos Salvajes como mejor film de habla no inglesa, llega a las multisalas locales. Ambientado en 1962, cuenta la historia de Anna. El personaje protagónico tiene 18 años y desde que quedó huérfana cuando era niña vivió en un convento. Cuando falta poco para que se convierta en monja, un descubrimiento familiar destapa el oscuro secreto que remonta de la época de la ocupación nazi.


Ida/ 2014 / Polonia, Dinamarca / Drama / 82 minutos / AP13 / Dir.: Pawel Pawlikowski / Int.: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Dawid Ogrodnik, Jerzy Trela.

Invocando al demonio

invocando al demonio

Michael King no cree en Dios o el Diablo. Cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película investigará sucesos sobrenaturales pero centrados en él mismo. Así, convoca a demonologos y practicantes a experimentar con él y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en él.


The Possession of Michael King / 2014 / Estados Unidos / Terror / 83 Minutos / AP16 / Dir.: David Jung / Int.: Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko, Julie McNiven, Jed Rees.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:10
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"