Volvieron a reprimir con armas de fuego en Venezuela

Fue en una protesta opositora en Mérida. Denuncian al menos dos heridos.

 Cinco estudiantes resultaron heridos este miércoles durante un choque entre manifestantes y la policía chavista en los alrededores de la Universidad de los Andes en la ciudad de Mérida.

Varias decenas de universitarios realizaron una protesta callejera en rechazo por la muerte del menor Kluiberth Roa, quien la víspera recibió en la cabeza el impacto de una canica de vidrio disparada con una escopeta, munición conocida como metra, en San Cristóbal, capital del estado de Táchira.

La protesta degeneró en enfrentamientos entre manifestantes que quemaron llantas y lanzaron piedras contra decenas de policías del estado Mérida, que respondieron con balas de goma.

Un corresponsal del diario El Nacional informó que los hechos se produjeron esta tarde en la Facultad de Derecho, donde hubo tres lesionados. Posteriormente, dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales también fueron reportados como heridos por armas de fuego.

Bomberos auxiliaron y trasladaron a los heridos para que recibieran atención médica. Se esperan los informes médicos que precisen si fueron heridos con balas o metras.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:21
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"