Deportes

Rapallini: "A Orion lo eché por tener una actitud patotera"

El árbitro del partido entre Boca y Temperley explicó que expulsó al arquero Xeneize por mostrar una "actitud patotera y violenta".

El árbitro Fernando Rapallini aseguró que expulsó a Agustín Orion porque tuvo "una actitud patotera" para con Juan Ignacio Dinenno sobre el final del primer tiempo. 

"Yo marqué foul en ataque. Y Agustín se pone cara a cara con el delantero y reacciona innecesariamente. Le apoya la frente. Dinenno exagera, es cierto, pero existió una actitud patotera", explicó el referí del encuentro. 

En declaraciones a TyC Sports, Rapallini consideró que si el arquero no movía la cabeza cuando estaba frente al delantero de Temperley "quizás era amarilla o un apercibimiento". 

El árbitro contó que, una vez terminado el partido que Boca ganó 2 a 0, "Orion me vino a hablar al vestuario en buenos términos y quiso justificarse al decirme que no le pegó". 

"No se lo notó arrepentido. Le creo a Agustín cuando dice que considera que no fue para tanto, pero mantengo mi decisión", dijo.

Con respecto a la patada de Pablo Pérez a Fabián Sambueza que podría haberle significado la segunda tarjeta al mediocampista surgido de Newell s, reveló: "No volví a ver la jugada por televisión. En la cancha no me pareció que era para amarilla".


Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:54
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec