La opositora Corina Machado no se quiere ir de Venezuela

La líder opositora venezolana se refirió a los rumores que circulan en su país respecto a que ya existe una orden de detención en su contra.

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, se refirió a los rumores que circulan en su país respecto a que ya existe una orden dedetención en su contra, al respecto indicó queno huirá y que los "atropellos" se deben a que Nicolás Maduro sabe que su régimen está en fase final.

Tras la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de inmediato comenzaron los rumores de que también existe una orden de detención contra la destituida diputada.

Sin embargo, señaló que "nuestra única opción es luchar. Huir no es una opción ni mucho menos callarnos en esta hora".

"Lo que debemos entender es que estas acciones desesperadas, este atropello inaceptable contra el alcalde metropolitano y contra tantos ciudadanos que hoy elevan su voz sean sindicalistas, periodistas, tuiteros, médicos, defensores de derechos humanos y estudiantes,es la demostración de un régimen que sabe que está en una fase terminal", afirmó.

Esposa de Ledezma no puedo visitarlo

En tanto, el líder opositor Henrique Capriles denunció que se le impidió a la familia de Ledezma verlo durante este fin de semana.

Al respecto, la esposa del alcalde, Mitzy Capriles, explicó que "las autoridades allá aducen que hubo una situación que yo desconozco la semana pasada y por ello este fin de semana los reclusos en Ramo Verde no tienen derecho a visita. Aparentemente, el jueves que viene podremos, y exigimos, ver a Antonio Ledezma".

Sobre la detención del alcalde, el abogado defensor de Ledezma, Omar Estacio,sostuvo que "puedo afirmar con seriedad que estamos frente a una acusación desdeñable en el aspecto en el aspecto jurídico que además descansa sobre hechos que no son verdaderos y con pruebas que tampoco soportan la más leve crítica probatoria", concluyó.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 08:21
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"