Cura murió durante 48 minutos y dice que "Dios es mujer"

El sacerdote estadounidense John Michael O’Neal estuvo muerto clínicamente por 48 minutos, pero los médicos le revivieron.

Un cura católico de Massachusetts, Estados Unidos, fue declarado muerto durante 48 minutos, después "revivió" y, como si fuera poco, dijo que dios en vez de ser hombre como se lo conoce, es en realidad una mujer.

Se trata de John Michael O'Neal quien, según informa Inquisitr, después de haber muerto por 48 minutos, pudo ser resucitado por los médicos y, según él, pudo conocer a Dios que, a diferencia de lo que se cree, es mujer.

Después de haber sido declarado muerto la semana pasada cuando llegó al Hospital General de Massachusettes, los médicos le siguieron mandando sangre al cerebro. Mientras la sangre seguía corriendo, los médicos trataban de desbloquear las arterias que tenía tapadas, cosa que lograron.

"Su presencia era al mismo tiempo superadora y reconfortante. Ella tenía una voz suave y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios sea una Madre Santa en vez de un Padre Santo no me perturba. Ella es todo lo que esperaba que fuera y más", aseguró el cura.

Aunque sus superiores lo desacreditaron, el cura asegura que él continuará dedicando su vida a Dios y difundirá el mensaje de la "Santa Madre".

Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 02:12
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios es impersonal, no existe el Dios como entidad.... eso es una creencia cristiana de hace 2000 años que ya no tiene sustento....y lo que este cura percibió es esta grandeza impersonal.... nada más que eso...
    6
  2. "No puedo decir que es verdad o mentira solo que no se lo que vio el pobre" para decir eso, mejor no digás nada jajaja
    5
  3. Todos los que opinan deberian someterse a la prueba de morirse unos cuarenta minutos nada mas, y ver que se siente, que pueden percibir y despues vuelvan si pueden y a escribir la historia, como este hombre.- No puedo decir que es verdad o mentira solo que no se lo que vio el pobre
    4
  4. Dios no existe, y de ser mujer es un masoquista de mierda, según la biblia la mujer no vale ni una uña de un hombre
    3
  5. Me parece que no estuvo muerto, me parece que dormía un de esos pedos de aquellos, tal vez medio papoteado también, después de una noche de joda.
    2
  6. ...un Sigmund Freud, por aqui..., no digo que sea hombre o mujer, nadie le ha podido levantar las polleritas al súpremo.
    1