Tobares cuestionó a Suárez por el rechazo al voto joven

A pesar de las leyes provinciales y nacionales que sí lo autorizaban, hoy no pudieron votar los jóvenes de 16 y 17 años.

Los jóvenes de 16 y 17 años no pudieron votar durante la mañana ni en Capital ni en San Carlos. A raíz de esto, el subsecretario Legal y Técnico del Gobierno provincial y precandidato a intendente de Ciudad, Gustavo Tobares, cuestionó a Rodolfo Suárez, jefe comunal.

En diálogo con MDZ Radio, Tobares cuestionó a los intendentes Suárez y Difonso por esta decisión.

De acuerdo con el funcionario provincial, esto se debió a "maniobras" de Rodolfo Suárez y de Jorge Difonso. "Es una decisión de los intendentes", dijo el titular de la Junta Electoral, Alfredo Puebla.

Opiniones (2)
23 de abril de 2018 | 01:56
3
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy ni nunca estuve de acuerdo con el voto a los 16 años, los derechos "deben" necesariamente traer aparejadas obligaciones que no veo que muchos jóvenes puedan llevar a cabo, sucede que el kirchnerismo quiere cosechar en ese nicho.
    2
  2. no tengo la menor idea de quién es el descerebrado de tobares, pero le digo: cuando podamos fusilar a los asesinos de 16 años que ahora salen a seguir matando, hablamos. VOTO NO OBLIGATORIO URGENTE, PLIS.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec