Ufólogos se reúnen en Chile para debatir sobre ovnis

"Yo no quiero creer, yo creo fervientemente. Para mí esto es real, esto no es producto de una ficción", dijo uno de los fanáticos de los ovnis.

 ¿Existen o no los extraterrestres?

Este debate reunió a un grupo de expertos y ufólogos en Maipú, donde compartieron videos e imágenes de objetos voladores no identificados (ovni) y han expuestos sus estudios de nuevas apariciones en Santiago y en las regiones de Chile.

"Estoy acá para escuchar estos casos y quiero aprender sobre la experiencia de la gente en Chile sobre estos objetos voladores, que han provocado ilusiones y desapariciones de personas", afirmó Nick Pope, investigador británico del fenómeno ovni.

A la cita también asistió el representante del Ejercito de Chile y asesor CEFAA, el mayor Rodrigo Bravo, quien señaló que existen fenómenos aereoanómalos que"no se sabe lo que es pero que están presentes y en algunas ocasiones es un potencial peligro para las operaciones aéreas. Es decir, se trabaja desde esas perspectivas".

Para el investigador de fenómenos anómales, Alberto Urquiza, no hay dos formas de verlo: "Yo no quiero creer, yo creo fervientemente. Para mí esto es real, esto no es producto de una ficción".

Fuente: http://www.24horas.cl/

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:52
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"