Polémica: el Oscar toma cocaína en Hollywood

Un artista instaló en el Paseo de la Fama una polémica escultura para denunciar el problema con las drogas en la industria del cine.

A horas de celebrarse la 87ª edición de los Premios Oscar, el artista Plastic Jesus colocó una polémica escultura en Hollywood Boulevard.

La estatua en cuestión lleva una placa dorada que reza “A la mejor fiesta de Hollywood” y muestra al tipico Oscar esnifando cocaína con un rollo de dinero, además de agregar una tarjeta similar a la Centurión, la exclusiva “tarjeta negra” de American Express.

Oscar cocaína


La estatua ha sido movida por diferentes lugares del Paseo de la fama, entre ellos delante de la estrella de Elvis Presley.

De acuerdo con The Huffington Post, el artista asegura que “ya es hora de que Hollywood y Estados Unidos empiecen a hablar sobre las drogas“.

Según Plastic Jesus, instalarán este Oscar en otro punto de la ciudad este sábado 21, víspera de la ceremonia.

“Esta obra busca llamar la atención sobre el problema oculto de la drogadicción en Hollywood, que afecta a cientos de personas de la industria del cine y que es ignorado hasta que muere alguien famoso”, explicó el fotógrafo Nick Stern, colaborador del artista, a la publicación E! UK.

El año pasado, el artista realizó una acción similar. Colocó una estatuilla que se estaba pinchando heroína en un brazo. En aquella ocasión, la placa rezaba “El secreto mejor guardado de Hollywood”.

Oscar cocaína 2

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:06
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"