Deportes

Con equipo confirmado, el Lobo viajó a Puerto Madryn

Con tres cambios respecto al debut ante Atlético Tucumán, el equipo del Toti Arias viajó al sur para visitar a Guillermo Brown.

Gimnasia y Esgrima, con equipo confirmado con tres modificaciones, partió anoche en micro a Puerto Madryn para visitar el domingo desde las 17 a Guillermo Brown de esa ciudad, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El técnico del 'Lobo' mendocino, Sergio Arias, dispuso tres cambios tácticos respecto al equipo que viene de caer de local en el debut 1-0 ante Atlético Tucumán. 

Así, las variantes serán los ingresos de Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán y David Garay en reemplazo de Julián Carabalí, Maximiliano Montiveros y Jonathan Lastra, respectivamente.

De esta manera, los titulares del 'Blanquinegro' serán Matías Alasia; Gerardo Corbalán, Yair Marín, Raúl Albornoz y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Elvio Fredrich; Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman.

La delegación mendocina la completan Mauro Leguiza; Carabalí, Montiveros, Lastra, Neri Espinosa, Oscar Amaya y Lucas Farías. 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 08:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"