Suiza: Choque de trenes deja 44 heridos

Dos formaciones colisionaron en Zurich. No se ha podido recuperar a una persona de los restos del accidente. Trabajan rescatistas, bomberos y personal médico.

Cuarenta y cuatro personas resultaron heridas, cuatro ellas de gravedad, en un choque de trenes en Suiza, informó la televisión local, citando a la policía.

No se ha podido recuperar a una persona de los restos del accidente, informó la estación de televisión pública SRF citando al portavoz de la policía del cantón de Vaud Pierre-Olivier Gaudard.

La página de internet 20min.ch citó a Patricia Claivaz de la compañía ferroviaria suiza CFF diciendo que el hombre atrapado, conductor de uno de los trenes, ya había sido ubicado. No estaba claro si está vivo.

Ni la policía ni la empresa ferroviaria pudieron ser contactadas para obtener sus comentarios.

El accidente ocurrió cerca de la estación de Granges-pres-Marnand poco después de las 7 de la noche (1700 GMT) en una línea regional a unos 50 kilómetros (31 millas) al suroeste de la capital, Berna.

Fotografías del accidente mostraban a dos trenes parcialmente encimados.

La semana pasada 79 personas murieron en un descarrilamiento en España.

Fuente: Ap.

i��

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 22:14
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue manegtto que le pago a los maquinistas para que no frenen y así, por medio de contactos monopólicos pudena hacer presión mediante la cancillería internacional, la onu y así desestabilizar el gobierno argentino y derrocar a cristina.
    2
  2. Fue manegtto que le pago a los maquinistas para que no frenen y así, por medio de contactos monopólicos pudena hacer presión mediante la cancillería internacional, la onu y así desestabilizar el gobierno argentino y derrocar a cristina.
    1