Capriles: "Que el gobierno no confunda paciencia con ser pendejo"

"El alcalde está desaparecido, exigimos saber dónde está (..) y de qué se le acusa. Si la novela para hacernos creer, es meter preso a todo el mundo, eso no va a funcionar. El país está en crisis", dijo el alcalde de Miranda.

 El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció declaraciones desde las afueras de la sede del Sebin en Plaza Venezuela desde la que pidió que se explique dónde está el alcalde Antonio Ledezma, quien fue detenido por funcionarios del Sebin.

"El alcalde está desaparecido, exigimos saber dónde está (..) y de qué se le acusa. Si la novela para hacernos creer, es meter preso a todo el mundo, eso no va a funcionar. El país está en crisis".

El dirigente opositor se dirigió al presidente Nicolás Maduro, "no le tenemos culillo a este Gobierno, no confunda usted la paciencia y la democracia con ser pendejo".

Al ser increpado sobre las palabras del Ejecutivo nacional - que minutos antes en Cadena Nacional - dijo que Ledezma será procesado por sus delitos, respondió "yo no le paro bolas a Maduro. Lo que hacen es hablar gamelote".

Pidió nuevamente las pruebas del supuesto golpe de Estado, "los venezolanos queremos ver las pruebas de ese cuento chimbo y de las pruebas que vinculan al alcalde Ledezma con el supuesto golpe (...) si no tienen pruebas deben liberar inmediatamente al alcalde", dijo.

Recordó que la desaparición está prohibida en la Carta Magna del país. Asimismo exigió respuesta a la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

Sexto Poder 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:09
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"