Deportes

La barra de Boca no pudo ingresar al estadio

En Santiago de Chile, la barra brava de Boca no pudo ingresar al estadio Santa Laura, donde el equipo del Vasco venció a Palestino.

La barra brava boquense no pudo ingresar al estadio Santa Laura, de Santiago de Chile, donde los "xeneizes" se impusieron esta noche a Palestino por 2 a 0, en el partido de la jornada inaugural del grupo 5 de la Copa Libertadores, porque se le aplicó el derecho de admisión, de acuerdo a un listado que le proveyó el Ministerio de Seguridad argentino a su par chileno.

Se usó para esta oportunidad el mismo dispositivo que para el Mundial de Brasil, por un acuerdo de reciprocidad entre los países del Mercosur.

Los barras "xeneizes" pudieron ingresar a territorio chileno, pero en cambio no les permitieron acceder al estadio Santa Laura.

Estos "barrabravas" ya habían recibido la misma prohibición de acceso a la Bombonera el pasado domingo en el cotejo ante Olimpo, de Bahía Blanca, por el torneo local, lo que provocó que en las tribunas aparecieran banderas auriazules colocadas al revés, en señal de protesta por esta medida que dejó afuera, por ejemplo, a líderes de la tribuna "xeneize" como Rafael Di Zeo y Mauro Martín.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:16
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"