CNN: El Estado Islámico seduce a las mujeres con "gatitos y Nutella"

Además de ejecutar a civiles inocentes y realizar videos de propaganda atroces, el grupo terrorista Estado Islámico ha elaborado, según la cadena CNN, creativas y efectivas técnicas de reclutamiento de mujeres basándose en populares productos alimenticios y encantadores animales.

 Este miércoles en una entrevista durante el noticiero matinal, la CNN reveló algunos de los métodos de reclutamiento no convencionales que usa el grupo extremista, informa 'Business Insider'.

El "EI atrae a las mujeres con gatitos, Nutella", se podía leer en el 'banner' que aparecía en la pantalla durante la entrevista, en la que se abordaba el reclutamiento de mujeres por parte del Estado Islámico.

Según la entrevistadora, el "EI en Internet está hablando acerca de los frascos de Nutella, fotos de gatitos y (los caracteres usados en mensajes electrónicos) emojis". Agregó también que los yihadistas "quieren que la gente crea que su vida en el campo de batalla no se diferencia tanto de la suya. Ellos comen Nutella y supongo que tienen gatitos como mascotas".

Pero el banner de CNN se volvió rápidamente viral en las redes sociales con memes de diferente índole, que van desde la incredulidad hasta descarnadas burlas.

RT

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:06
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"