Ya está en marcha el conteo de votos para los Premios Oscar

Ayer terminó el plazo para que los miembros de la Academia de Hollywood entreguen sus favoritos para cada categoría. El próximo domingo 22 de febrero será la ceremonia de premiación.

El domingo 22 de febrero se entregarán los Premios Oscar y la cuenta regresiva está en marcha: este miércoles arrancó el conteo de votos que determinará los ganadores de cada una de las 24 categorías.

El plazo era el martes 17 para que los integrantes de la Academia Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya entregaron sus favoritos. Ahora llegó el turno de la consultora Price Waterhouse, encargada de revisar los votos de cerca de 6 mil miembros.

Sólo dos integrantes de la consultora conocerán los resultados finales, que llegarán el domingo al Dolby Theatre de Los Ángeles en un sobre sellado

Birdman del mexicano Alejandro González Iñarritú y Grand Hotel Budapest de Wes Anderson con nueve nominaciones son los grandes candidatos de la 87° edición de los premios. Le siguen The Imitation Game, Boyhood y American Sniper. La argentina Relatos Salvajes luchará por quedarse con el galardón a Mejor Película Extranjera.

Fuente: Infobae


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:42
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve