Misteriosa muerte de periodistas que investigaban a EEUU

Son el ex reportero de la NBC, Ned Colt; el de CBS News, Bob Simon, y el periodista de The New York Times, David Carr.

 Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno estadounidense en el derribo de las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001, murieron uno detrás del otro en menos de 48 horas, resaltaron medios y colegas de ese país.

Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista de The New York Times, David Carr.

Simon, de 73 años, falleció el miércoles pasado en Nueva York en un accidente de tráfico y el jueves Ned Colt, de 58 años, murió por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58, quien cayó fulminado y murió en su oficina del diario neoyorquino.

Carr había entrevistado al exagente de la NSA Edward Snowden unas horas antes de fallecer.

Los tres periodistas, más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una noticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias el mes pasado y estaban listos para presentar los archivos secretos del Kremlin, con presuntas pruebas definitivas de que el Gobierno de EEUU fue el autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos en poder del Kremlin, el presidente Vladimir Putin advirtió recientemente que se aprestaba a divulgarlos.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:01
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"