Game of Thrones: morirán más personajes que en los libros

George R.R. Martin fue a la entrega de premios del Sindicato de Guionistas donde comentó que la serie se separará cada vez más de la saga literaria, incluso en lo referido a la muerte de varios personajes.

La serie Game of Thrones ha hecho de las muertes una sorpresa constante, personajes que cualquier ficción no se atrevería a tocar acá mueren dejando sorprendidos a millones de fanáticos. 

Game of thrones

La sorpresiva muerte de Oberyn Martell. 

Ahora, George R.R. Martin comentó que la serie se separará cada vez más de la saga literaria, "Canción de Hielo y Fuego", incluso en lo referido a las muertes de varios personajes.

Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor será que todo el mundo esté en estado de alerta.

Game of thrones

George R.R. Martin tiene en vilo a todos los fans, tanto de la serie como de la saga literaria. 

Este alejamiento entre los libros y la serie de HBO es algo que estaba en los planes si tenemos en cuenta que la próxima temporada -la sexta en 2016, no la que arranca ahora en abril- es muy probable comience a rodarse sin que el nuevo libro esté siquiera publicado.

Según publicó el sitio altapeli.com, la serie de televisión ya mató personajes que en los libros siguen vivos, pero prometen muchos más y bastante significativos. 

Lo que no dejó claro el autor es cuántas temporadas más tendrá la serie luego del ya anunciado sexto año. Si hay séptima, dependerá de los espectadores porque material hay para largo.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 12:46
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"