Violento carnaval venezolano: ya cuentan 39 muertes

La prensa cuenta las muertes con los ingresos a la morgue oficial, habida cuenta de la falta de difusión de estadísticas.

 Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy en la morgue de Bello Monte en Caracas han registrado el ingreso de 39 cadáveres por distintas causas de muerte. El 80% de los cuerpos presenta lesiones por arma de fuego, según destacaron fuentes policiales de forma extraoficial, según lo difundido por El Universal.

Uno de los casos fue el de Oscar David Viáfara, de 18 años, que fue asesinado en el sector El Cañón de Los Magallanes de Catia, la madrugada del sábado.



Parientes explicaron que ese día el joven estaba celebrando su cumpleaños con varios amigos, y fue sorprendido por pistoleros que llegaron disparando sin control. Pese a que lo llevaron a un hospital, el joven murió.



Ese mismo día, los mismos hampones, asesinaron a tiros a otros dos jóvenes de la zona.



Otra víctima de homicidio fue Edizon Mendoza, de 25 años. Lo mataron la mañana de ayer en el sector Los Aguacaticos de La Vega.



Parientes dijeron que unos conocidos lo llamaron para que se reuniera con ellos, y minutos después uno del grupo le disparó por la espalda. El sujeto es apodado "el Chuky". 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"