Feliz San Valentín te desean los expulsados del paraíso del amor

Desde Barcelona, el periodista mendocino Sergio Pulido comparte una irónica serie de postales de personajes que no la pasaron tan bien en el amor.

Atravesado por el cupido de la ironía, el implacable periodista mendocino Sergio Pulido compartió hoy en su muro de Facebook, una serie de particulares saludos en este día de San Valentín. 

Whitney houston bobbi brown

Feliz San Valentín te desean Whitney Houston y Bobby Brown, y te recuerdan que si Bobby te ofrece algo en pipa, nunca la chupes!!! 

Isabel sarli armando bó

 Feliz San Valentín te desean Isabel Sarli y Armando Bó, y te recuerdan que si tu chongo director de cine te hace una superestrella mundial del sexo, no importa que nunca se divorcie de su esposa oficial. 

Susana gimenez carlos monzon

 Feliz San Valentín te desean Susana Giménez y Carlitos Monzón! Aquí podría insertar muchos chistes machistas sobre la violencia de género, pero como es un tema muy pero muy serio, no lo voy a hacer. SHOCK!! 

Alberto olmedo nancy herrera

 Feliz San Valentín te desean Alberto Olmedo y Nancy Herrera, y te recuerdan que si vas a pasarte una noche tomando mucha falopa, lo mejor es no tener un balcón cerca! 

Liberace y novio

 Feliz San Valentín te desean Liberace y Scott Thorson, y te recuerdan que si los llamas homosexuales, te mandarán a juicio. Sobre todo la del piano. 

Hugh hefner y sus chicas

 Feliz San Valentín te desea Hugh Hefner, y te recuerda que con millones de dólares y viagra, siempre podrás tener unas cuantas rubias californianas para que te cambien el pañal geriátrico. 

Oscar wilde y bosie

 Feliz San Valentín te desean Oscar Wilde y Bosie, y te recuerdan que es posible que quien hoy te ama, mañana te haga un juicio muy sonoro y mediático y termines condenado a varios años de prisión y trabajos forzados. Viva el amor!!! 

Charles manson y su novia

 Feliz San Valentín te desean Charlie Manson y la descerebrada que quiere casarse con él. Vivan los novios!!! 

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 21:03
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recuerdo el aburrido programa de Radio que tenía el tipo este en la Radio. Menos mal que se fue del País.
    2
  2. Patéticos y lamentables los recortes que hacen de las historias de los personajes anteriores...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve