De Ángeli estuvo en el Valle de Uco con productores

El senador macrista habló sobre las economías regionales y criticó al Gobierno nacional.

El dirigente rural entrerriano y actual senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli, estuvo de visita en el Valle de Uco, donde se reunió con productores y dirigentes políticos, y lanzó críticas al Gobierno nacional por la crisis de las economías regionales.

De Ángelis visitó los tres departamentos valletanos en compañía del concejal capitalino Gustavo Senetiner y los precandidatos a intendentes de Tunuyán y San Carlos, Marcos Nuarte y José María Abraham, respectivamente.

Tras reunirse con los productores, el senador macrista explicó la realidad de las economías regionales: "No pueden exportar, tienen un alto costo de producción y recolección, y mucho tiene que ver en esto la carga fiscal".

"Es una preocupación ver lo que está pasando con las economías regionales en Mendoza, con la fruta y la uva. Podríamos estar mucho mejor en Argentina", aseveró.

Por último, De Ángelis no pudo evitar meterse en la campaña electoral y afirmó que "Cuando Mauricio Macri sea presidente, sabremos cómo impulsar las economías regionales; como por ejemplo, darle competitividad, bajarle la carga impositiva y darle confianza al productor".

Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 01:47
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja, tal cual.........
    2
  2. REUNIÓN DE SORETES...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve