Mirtha tendrá un fin de semana con invitados polémicos

En este artículo te contamos a quién recibirá este fin de semana la diva de los almuerzos, incluídos dos de los personajes del momento.

En su anteúltimo fin de semana desde Mar del Plata, Mirtha Legrand tendrá invitados que se encuentran en el centro de la polémica.

Mirtha legrand invitados

En materia de espectáculos, el plato fuerte será su almuerzo del domingo. Uno de sus invitados será Federico Bal. Después de ser bajado anteriormente de una mesa para no cruzarse con Barbie Vélez, en esta ocasión seguramente será consultado por su relación con la hija de Nazarena. La otra invitada fuerte es Gisela Bernal, recién separada de Ariel Diwan. La mesa la completan Margarita Stolbizer, Daniel López Rosetti y Marcelo de Bellis.

Por su parte, el sábado tendrá una mesa de corte político, integrada por Nelson Castro, Laura Alonso, el hermano de Daniel Scioli, Silvia Fernández Barrio y Carolina Ortega, dueña de una particular historia de vida.

Fuente: RatingCero

Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 07:44
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..cierto..., hay muchas mamarrachas dando vueltas.... , a casa KK.
    3
  2. quién pierde su tiempo viendo este mamarracho de programa? pobre mujer, que honorable es retirarse a tiempo! a casa abuela..............
    2
  3. VIEJA NEFASTA....
    1