Célebre columnista del NYTimes murió en la redacción

El periodista David Carr, autor de la popular columna sobre los medios The Media Equation, se desplomó y falleció luego en el hospital. Tenía 58 años.

El periodista David Carr, famoso columnista del New York Times, murió anoche a su 58 años. 

El escritor se desplomó en la sala de redacción del medio donde trabajó por 13 años, informó el diario, siendo trasladado posteriormente al Hospital St. Luke's-Roosevelt donde finalmente falleció.

Fue mundialmente reconocido por su columna The Media Equation, donde escribía sobre el negocio de los medios de comunicación y su relación con el gobierno.

"David Carr fue uno de los periodistas más talentosos que jamás han trabajado en The New York Times", señaló Arthur Ochs Sulzberger Jr., editor y presidente de The Times.

"Era el mejor reportero dentro de los medios de comunicación de su generación, un hombre extraordinario y divertido, uno de los líderes de nuestra sala de redacción", agregó Dean Baquet, editor ejecutivo de The Times.

Paralelo a su talento como columnista, Carr debió enfrentar su adicción a las cocaína, tema que trató tanto en sus columnas como en el libro The Night of the Gun.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 09:09
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta nota deberia ir en food lovers. estan hablando de fiambres.
    1