Deportes

¿Del mejor año de su historia a la crisis interna?

Tras perder la Recopa en manos de River, en el vestuario de San Lorenzo hubo una fuerte discusión entre dos referentes. Mirá.

Luego de la dura derrota en la final de la Recopa Sudamericana, se dio una fuerte discusión entre dos referentes del plantel de San Lorenzo.

Si bien el presidente del Ciclón, Matías Lammens, reconoció días atrás que el club "a nivel deportivo atraviesa su mejor momento de la historia", muchos factores parecen indicar que ese momento se está terminando.

Es que luego de la final de la Recopa ante River, se produjo una fuerte charla entre Néstor y Pablo Barrientos. En realidad habría sido el punto de explosión de una tensa relación que acarreaban desde el Mundial de Clubes en Marruecos.

Ante esta situación, desde adentro del plantel del Cuervo salieron a aquietar las aguas. Fue Mauro Cetto quien minimizó lo sucedido al manifestar que "Ortigoza y Barrientos dieron su punto de vista, pero no llegaron a discutir. En San Lorenzo no hay ningún puterio".

"Fui protagonista de la charla que tuvieron ellos. Cuando hay un problema, las cosas se hablan. Que nos hayamos dicho cosas entre nosotros no quiere decir que el grupo esté mal. El grupo está fuerte. Entre ellos no tienen mala relación y quieren lo mejor para San Lorenzo. Barrientos no anduvo tan bien como en el partido de Ida, pero no por eso le vamos a caer", agregó el experimentado defensor.

Finalmente, y dejando de lado este inconveniente, Cetto respaldó a Edgardo Bauza, víctima de varias críticas por el juego mostrado por su equipo: "Nos cuesta entender que se discuta al técnico que ganó la Copa Libertadores, pero el Patón está bien, está entero y tranquilo. Conoce el fútbol como para entender esta situación".


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 15:30
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"