Alberto Fernández  dijo que no se metió en la campaña

Fernández pidió a las instituciones cordobesas que resuelvan el conflicto y que el no se ha metido nunca en la campaña electoral de la provincia.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pidió esta mañana que "las instituciones de Córdoba resuelvan el conflicto" desatado en torno al escrutinio de los últimos comicios, y negó que haya intervenido en la campaña electoral en la provincia.

"Nosotros como gobierno en lo único que estamos confiados es en que las instituciones de Córdoba resuelvan el conflicto", señaló Fernández.

El funcionario pidió que "los cordobeses lo resuelvan y esclarezcan el problema que se ha planteado".

"No se trata de apoyos ni mucho menos, nosotros somos parte de una fuerza donde algunos compañeros piensan una cosa, otros otras, en cada provincia, compiten y punto, esto es todo lo que ha pasado", dijo.

En declaraciones a Radio América, el jefe de Gabinete agregó: "En lo que a mí concierne no he tomado ninguna participación activa durante la campaña electoral ni en un lugar ni en otro".

Fernández se pronunció de esa forma luego de que el gobernador electo, el oficialista Juan Schiaretti, lo acusara de intervenir en los comicios provinciales a favor del candidato opositor Luis Juez.

"La verdad, lo que entiendo es que se ha dado una situación compleja con la elección, que ha llevado a los candidatos en disputa a hacer declaraciones muy altisonantes", evaluó a su vez el jefe de Gabinete.

Indicó además que en su caso no apoyó "a nadie" en las elecciones provinciales de Córdoba.

"Soy el jefe de Gabinete y no me meto en las provincias", enfatizó.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"