Putin estará en las históricas negociaciones sobre Ucrania

El presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel aseguraron estar listos para “utilizar todas las oportunidades posibles” para solucionar la crisis.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha confirmado su participación en la ronda de negociaciones sobre la crisis de Ucrania en Minsk, informa la Presidencia rusa.

Anteriormente, el presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel aseguraron estar listos para "utilizar todas las oportunidades posibles" para solucionar la crisis.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, también confirmó su participación en la históricas negociaciones.

La cumbre de este miércoles, 11 de febrero, podría ser la culminación de los esfuerzos para enderezar la crisis en el este de Ucrania. Merkel y Hollande presentaron sus propuestas de paz durante su visita a Moscú la semana pasada.

Dmitri Peskov, portavoz del mandatario ruso, aseguró que las partes de la cumbre "están preparando un documento basado en las propuestas de Merkel y Hollande así como en las del presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, y del ruso, Vladímir Putin, implementar los acuerdos de Minsk".

Fuente: RT.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:43
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"