Rafael Correa escribe su "primer" mensaje Facebook

La cuenta ya existía como "cuenta oficial" del presidente, que contaba con casi un millón de "me gusta". Criticó a la oposición en su escrito.

 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo haber escrito por primera vez personalmente en Facebook, donde publicó una entrada que acompañó de un tango, felicitaciones al recién ascendido club deportivo Aucas y críticas a la oposición.

Correa autocomentó su estreno en Facebook a través de su cuenta de Twitter, donde tiene dos millones de seguidores. Allí señaló: "Por fin me enseñaron a usar facebook! Ahora puedo escribir sin cortes. Ahí va mi 1ra. entrada".

La cuenta de Facebook ya existía previamente como "cuenta oficial" del presidente, que contaba con casi un millón de "me gusta". Sin embargo, la de hoy ha sido, según sus propias palabras, su primera entrada personal.

En ese primer mensaje el mandatario criticó una marcha opositora prevista para el 19 de marzo. "Ya los de siempre buscan seguir marchando. Aunque no lo crean, marcharán el 19 de Marzo por el mal manejo de la crisis económica fruto de la caída de los precios del petróleo, aunque ni siquiera saben lo que es una crisis", dice el gobernante, que adjunta un video del tango "Cambalache", interpretado por Julio Sosa, y resalta algunas frases de la canción.

En su presunto primer mensaje de puño y letra, Correa felicitó además a los integrantes del equipo de fútbol Aucas, recién ingresado a la serie A.

DPA

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:12
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"