Deportes

El Tolo Gallego ya tiene el equipo para el debut

El entrenador de Newell´s tiene definido el once inicial para el debut en el torneo de primera división, cuando enfrente a Independiente.

El entrenador de Newell's, Américo Rubén Gallego, ya tiene definido el once titular para el debut en el torneo de primera división del fútbol argentino, ante Independiente, el sábado próximo a las 20.30.

Luego del triunfo por 3-0 del viernes pasado ante Belgrano en Córdoba, con un triplete del internacional argentino Maximiliano Rodríguez, el 'Tolo' despejó sus dudas en la previa de su regreso a la dirección técnica de un equipo, luego de su paso por Independiente en 2013.

En el arco Oscar Ustari le ganó la pulseada a Luciano Pocrnjic, arquero que llegó proveniente de San Martín de San Juan, y en la defensa Marcos Cáceres y Miltón Casco serán los marcadores laterales, mientras Leandro Fernández y Nehuén Paz –refuerzo que llegó de All Boys- comprenderán la zaga. 

El medio campo lo integrarán Hernán Bernardello y Hernán Villalba, quienes aportarán marca, y los encargados del ataque serán Mauricio Tevez, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez.

El hombre de punta será Ignacio Scocco, el único delantero de área que tendrá el equipo en el debut ante Independiente. 


Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:52
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec