Estaban por subir a un taxi, las atropellaron y murieron

El fatal accidente ocurrió en Posadas en Misiones.

Dos jóvenes que estaban por subir a un taxi murieron tras ser atropelladas por un auto, a cuyo conductor se investiga para saber si estaba en estado de ebriedad, en Posadas, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer por la mañana sobre la ex ruta 213, a pocos metros del ingreso al barrio Latinoamérica, en la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que el conductor de un Volkswagen Golf perdió el control y recorrió la vereda durante 100 metros, chocando un poste de alumbrado público y algunos carteles.

Además, el vehículo embistió a dos jóvenes, identificadas como Gladis Mabel González (27) y Yanina Claribel Galarza (20), quienes estaban por tomar un taxi y murieron casi en el acto.

En tanto, el conductor del auto, de 32 años, fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde continuaba internado por un traumatismo en la columna y excoriaciones varias, aunque fuera de peligro.

Según las fuentes, el hombre se encontraba bajo custodia policial, ya que se sospecha que el conductor manejaba a gran velocidad y en avanzado estado de ebriedad, según informó Télam.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:58
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"