EI dice que una rehén murió en ataque aéreo de Jordania

La organización yihadista aseguró que la estadounidense Kayla Jean Mueller falleció a causa de los bombardeos en represalia por la muerte del piloto jordano.

El Estado Islámico aseguró hoy que Kayla Jean Mueller, una rehén estadounidense que estaba en su poder, murió por los ataques aéreos de Jordania en el norte de Siria, los cuales apuntaban a pretendían vengar el asesinato de un piloto de las fuerzas aéreas de Amán cometido por el grupo terrorista.

El mensaje de la organización yihadista publicado por la organización SITE Intelligence Group, que vigila la actividad de las organizaciones en la Red, asegura que la mujer estadounidense murió cuando el edificio en el que se encontraba en la zona de Al Raqqa se derrumbó tras un ataque aéreo.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 03:37
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pepita..de acuerdo con vos pero creo que este es el tio SAM...el tio TOM y el tio BILL y los demas tios no estan bombardeando a los hdp de ISIS...
    2
  2. Vieron????? Son unos CAGONES!!!! Ahora empiezan a dar explicaciones porque está en juego el poderoso TIO TOM... empiecen a cambiarse el disfraz y a correr...
    1