Los “Héroes Vendimiadores” llegaron a las alturas

Los mendocinos y turistas disfrutaron de la inauguración de este nuevo proyecto artístico encabezado por Rodrigo Scalzi en el ciclo “Música y Vino en las Alturas”. ¡MDZ Sociales estuvo allí!

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inauguró -con la presencia de mendocinos y turistas- el proyecto artístico “Héroes Vendimiadores” en la Terraza Jardín Mirador “Arquitecto Gerardo Américo Andía” en el marco del evento municipal “Música y Vino en las Alturas”.

Música en altura con Rodrigo Scalzi 2

Recordemos que esta es su séptima edición y cada velada convoca cerca de 500 personas que disfrutan de show musicales a cargo de artistas mendocinos y degustaciones de diferentes varietales de vino.

La novedad de la séptima edición

El artista Rodrigo Scalzi desarrolló esta presentación con la idea de poner en valor a personajes que desarrollan día a día la labor en las fincas y viñedos, para dar comienzo a la Vendimia.

Música en altura con Rodrigo Scalzi

Los mismo quedarán retratados en distintos muros de la Ciudad de Mendoza, a través del pasting, técnica que consiste en reproducir las fotos retratadas en papel para luego adherirlas a los muros.

Estas obras son parte de un programa mundial llamado Inside Project que llevan a cabo grandes artistas del mundo.

¿El primer trabajo? Lo realizó Scalzi en vivo en la Terraza municipal. ¿Qué te pareció?