Horroroso: Así quedó devastado el zoo de la Franja de Gaza

Muchos de los animales fueron víctimas de los ataques en la región. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

 Además de las miles de personas que han fallecido, el conflicto en la Franja de Gaza dejó otras víctimas: los animales del zoológico de Khan Younis, muchos de los cuales han muerto producto de la falta de comida, agua y atención durante el fuego cruzado entre Israel y Hamas. 

Curiosamente, el lugar permanece abierto al público, aunque quienes lo visitan encuentran allí algo que han definido como “un museo de momias”, muy distinto a la imagen convencional que se tiene de este tipo de sitios.



Según reporta

Daily Mail

, el zoo, que no cuenta siquiera con un veterinario, tiene en la actualidad tan solo 65 animales, muchos de los cuales están al borde de la muerte. Los cuidados que reciben son los básicos y su vida corre peligro a diario. Un pelícano, un venado y un tigre están entre las especies más amenazadas.  

ZOO GAZA

ZOO GAZA

ZOO GAZA

ZOO GAZA

ZOO GAZA

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 00:06
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que puede hacer el adoctrinamiento, la ferviente creencia en algo, el poder, la plata, las armas, las ideologías, las religiones. Cuando un ser humano se entrega a eso sin dar siempre una segunda mirada, es ahí cuando deja de ser humano y pasa a ser soldado, fiel y no pensante, solo obediente.
    3
  2. Bestias son los "humanos" que logran algo así.
    2
  3. pobres bichos.
    1