Mujica: "Si el próximo gobierno no es peronista, pobre Argentina"

El presidente de Uruguay destacó además a Daniel Scioli como “el que tiene mayor posibilidad” de ser el sucesor de Cristina Kirchner.

 El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró en declaraciones a la prensa que tiene “muy buena relación con (Daniel) Scioli” y destacó que lo considera “un gobernante moderado, y me parece que es el que tiene mayor posibilidad”, con respecto a las próximas elecciones.

“Está fuerte el peronismo, por más que lo critiquen. El peronismo kirchnerista arranca con una base electoral de 30%, 35%, y eso, en Argentina, es mucho”, sostuvo Mujica en una entrevista concedida al periódico La Diaria de su país.

Mujica: "Está fuerte el peronismo, por más que lo critiquen". 

Daniel scioli policia


“Lo que tengo claro es que el próximo gobierno debe ser peronista, porque si no es peronista, pobre Argentina”, remarcó, al tiempo que afirmó que “si a la Argentina le va mal, a nosotros nos va mal”.

Opiniones (7)
26 de mayo de 2018 | 05:23
8
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No Pepe, ("tú también, Bruto, hijo mío")!! NO ME VENGÁS A DESILUSIONAR JUSTO AHORA que estamos con elecciones a la vista; cuando has sido todo un ídolo por tu honradez y austeridad, vas a venir a apoyar a los peronchos, históricos referentes de la gula de poder y corrupción en nuestra pobre Argentina!!
    7
  2. Por favor, me aclaran el tema? Se refiere a que cuando nos va bien a los Argentinos, llegan a los bancos o propiedades de su país miles de dolares, se cual sea su origen?
    6
  3. noimporta:Tiene razón ese 17 de octubre fue producto de personas que pensaban o piensan como yo,al creer que el coronel de la Nación,que había participado del golpe militar encabezado por el General Farrel y que se auto nombraba coronel del pueblo,que jamás sería General,abría una puerta a una Argentina más justa y soberana.Fue un sueño,que por gente como Ud y los defensores de todos los "ismos" en que este movimiento fue mutando en el tiempo lo transformó,en una pesadilla,cuyos actores aún está frescos en la memoria.Enancados en una fraseología carente de todo sentido,esta runfla que hoy nos gobierna y que en caso de perder las elecciones este año,no dejarán gobernar, reitero,como es de manual que lo hagan.Quizás le convenga repasar la historia,comprenderla,darle la real dimensión de lo que nos sucedió,sucede y sucederá,lo que redundará en su beneficio.Hijos dilectos de esta pesadilla, Montoneros, FAP,FAR,Menem,Duhalde,Rodríguez Saá, Kunkel, Bettini, Taiana, Firmenich,Vaca Narvaja,Verbiztky,Lopez Rega,Isabelita,La triple A.Neshtor,Krishtina,Animal Fernández ,Cabandié, Larroque, D´Elía, Milani, Borlenghi,Cook,Eva y su hermano, Insfrán, Uribarri Alperovich,Capitanich y demás nombres que componen esta banda de ladris,que Ud.defiende,admira y lo que es peor,justifica.A la edad que tengo,no será Ud,un nadie ,quién me diga si me tengo que quedar o irme del país.
    5
  4. hernanlucio. El 17 de octubre de 1945 fue producto de personas que pensaban como ud. y aùn no se han dado cuenta. Sepa, Sr., que está en la Argentina real no en la que idealiza en sus sueños y esa Argentina real despertó ese día de 1945, lástima que hay algunos como ud. que no lo hicieron. A lo mejor el que no está en el país que le corresponde es ud. ¿no se lo preguntó? Busque el que mejor le caiga y hágalo propio.
    4
  5. Es posible que tenga razón en lo que dijo, pero sería mejor que explicara porque tiene mas posibilidades que los otros.-.
    3
  6. lausana:Está diciendo la verdad o creés que alguien que no sea peronista ganará las elecciones próximas,cuando los candidatos que tiene la oposición son una hoguera de vanidades y en caso que sucediera ¿tenés alguna duda que esa banda de delincuentes aglutinados dentro del Movimiento Nacional Fascista,perdón Justicialista,lo dejará gobernar,como hicieron siempre que no fueron gobierno? 17 de Octubre de 1945,inicio de la decadencia moral,ética y económica de mi país,Argentina.
    2
  7. Justo ahora que te estás yendo del poder, te vas a poner gaga viejo. Si hasta hace poco decías que el gran problema de la Argentina eran los peronistas. Que te pasa! No te me caigas del pedestal. El peronismo es el causante de muchos males en el país, no son federales. Siempre han estado bajo los pies del gobierno nacional de turno, sin pelear por lo que les corresponde a la Provincia. Deberían tener un poco de las b o l a s que tenía LLaver cuando ocupó las hidroeléctricas Los Nihuiles. El Scioli y y el paco Pérez no le atan ni los cordones. Ni que decir de Roby.
    1