Legisladores opositores citaron "urgente" a la cúpula de Seguridad

El pedido abarca al secretario de Seguridad, Sergio Berni, pero también a la ministra de esta cartera, María Cecilia Rodríguez.

Los diputados y senadores nacionales de la UCR que integran la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior solicitaron a su presidente, Adolfo Rodríguez Saá, que convoque "de manera urgente" a la ministra y el secretario de Seguridad, María Cecilia Rodríguez y Sergio Berni. 

Los radicales quieren "analizar todo lo sucedido alrededor de la muerte del fiscal Alberto Nisman" y para ello también piden que sean citados el jefe de la Policía Federal, comisario Ramón Di Santo, y el prefecto general de la Prefectura Naval Argentina, Luis Alberto Heiler. 

El pedido al peronista opositor Rodríguez Saá fue firmado por los presidentes de los bloques de diputados y senadores nacionales UCR, Mario Negri y Gerardo Morales. También firmaron la solicitud el presidente del Comité Nacional UCR, Ernesto Sanz, y el diputado nacional Ricardo Buryaile, todos integrantes de la Bicameral, de acuerdo con lo que recuperó NA.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:31
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"