El mapa de las ciudades en donde más odian a los hispanos

El Washington Post difundió un mapa digital con las ciudades que más segregan a la inmigración proveniente de nuestros países.

 El este y el oeste norteamericano, como extremos geográficos, son las zonas de EEUU que registran un mayor nivel de segregación hacia las personas de origen hispano.

Así lo indica un mapeo elaborado por William H. Frey y difundido hoy por el Washington Post que, sin embargo, no deja afuera al resto del mapa estadounidense.

Los puntos verdes son las ciudades menos discriminatorias y los azules, las peores para un hispano.

Hispanic white segregation 2010


La investigación de Frey considera que las zonas más segregadoras son las principales ciudades que sirven como puertas de entrada para la inmigración hispana: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, San Francisco, San Diego, Dallas y Houston.

Estas áreas contienen enclaves que siguen recibiendo nuevas oleadas de inmigrantes, lo que mantiene sus niveles de segregación siempre arriba, según el investigadopr de la Policía Metropolitana de Brookings. El noreste es también relativamente segregados, debido a la mayor afluencia de los puertorriqueños en Boston, Providence, Filadelfia y otras áreas. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:21
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"