EI muestra video de asesinato de piloto en pantalla grande

Los yihadistas quemaron vivo al piloto Muaz al Kasasbeh en un acto que hicieron público en una película de 22 minutos. Difundieron el video también en Internet.

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) proyectó en una pantalla grande en su feudo de Al Raqqa, en el noreste de Siria, la grabación que muestra el asesinato del piloto jordano rehén de los yihadistas que fue quemado vivo, informaron HOY activistas sirios.

Los extremistas difundieron el video también en Internet, según las fuentes.

Los yihadistas quemaron vivo al piloto Muaz al Kasasbeh en un acto que hicieron público en una película de 22 minutos.

El nuevo video muestra a hombres que, al grito de "Alá Akbar" (Alá es el más grande) prenden fuego a la víctima. "Es el destino de todo el que ataca a los musulmanes", dice uno de los espectadores entrevistados. Otro hombre explica que Al Kasasbeh bombardeó a hijos de musulmanes y se merecía esa muerte.

También un niño de unos diez años se alegra por la muerte del piloto. "Yo mismo le habría quemado con mis propias manos", dice en el video.

El piloto jordano, de 26 años, fue capturado por el EI cuando el avión que pilotaba en el marco de la operación internacional contra el EI se estrelló el 24 de diciembre en Al Raqqa.

El EI lo mató tras intentar negociar su liberación a cambio de la iraquí Sayida al Rishawi, condenada por terrorismo en Jordania. Tras la muerte de Al Kasasbeh, Jordania ejecutó también a la mujer.

Fuente: Dpa.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 08:57
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PSICOPATAS SALVAJES. PREHUMANOS.
    1