Deportes

Pensando en el debut , Boca jugará un amistoso

El entrenador Arruadarrena organizó un amistoso frente a Barracas Central esta tarde.

A una semana del debut por el Campeonato de Primera División, Rodolfo Arruabarrena acelera en la puesta a punto del equipo. Sin compromisos oficiales a la vista, más que el mencionado, el "Vasco" organizó un amistoso para hoy, frente a Barracas Central en la 'Bombonera'. El mismo arrancará a las 17, no será televisado, y servirá para probar a los titulares y suplentes.


El "Xeneize" debutará el próximo domingo 15 frente a Olimpo, que visitará La Boca desde las 18.15. Para lograr la mejor puesta a punto, el DT preparó un amistoso frente al equipo que milita en el Metropolitano A, la ex Primera B metropolitana. Lo harán en el estadio, que al mismo tiempo será puesto a prueba luego de la resiembra y de lo bien que luce actualmente.


El duelo servirá para ver a todos los futbolistas con que contará el "Vasco" para la presente temporada, incluido los refuerzos que fueron presentados ayer y los juveniles, que tan buenos debuts tuvieron en el verano, con goleada histórica sobre River incluida. Cristian Erbes, quien ayer se entrenó diferenciado por un golpe menor, podría tener su chance; no así Alexis Rolín, quien se recupera de un desgarro, ni Lisandro Magallán, de una lesión ligamentaria.


En materia de refuerzos, hoy será un día clave para que Nicolás Lodeiro, la última cara nueva,lleve a cabo la revisión médica y la posterior firma de contrato. También desde la dirigenciaaguardan por la contestación de Daniel Osvaldo.


En tanto, por la superpoblación de incorporaciones, Castellani, Bravo y Trípodi, que ya fueron informados que no tendrán chance de jugar desde el inicio, escuchan ofertas para emigrar. Quien ya lo hizo es "Chiqui" Pérez, que vuelve a Belgrano.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:58
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve