Corea del Norte descarta negociaciones con EEUU “gangsteril”

Para este país, “la estrategia militar gangsteril de los imperialistas estadounidenses se está acercando al estadio de encender una guerra de agresión”.

Corea del Norte afirmó hoy que no está interesada en mantener reuniones diplomáticas con Estados Unidos y llamó la estrategia de Washington hacia Pyongyang "gangsteril", informaron medios surcoreanos.

Los "estrategia militar gangsteril de los imperialistas estadounidenses hacia la República Popular Democrática de Corea se está acercando al estadio de encender una guerra de agresión", indicó la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte de acuerdo con la agencia de noticias Yonhap.

"La justa oposición del Ejército y el pueblo estará centrada en infligir los más amargos desastres a los Estados Unidos de América".

Pyongyang afirma que Estados Unidos quiere "derribar" al régimen comunista. "Es decisión del ejército y el pueblo (...) de no tener más necesidad ni voluntad de sentarse a la mesa de negociaciones con Estados Unidos", indica la declaración.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:43
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"