Maduro enviará una carta a Obama sobre Venezuela

“Le voy a enviar la original en español y personalmente voy a revisar en inglés, no vaya a ser que le cambien la traducción allá y le pongan lo que no es”, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado su disposición de enviar una carta a su homólogo estadounidense, Barack Obama, sobre la situación en Venezuela.

"Le voy a enviar una carta al presidente Obama y me voy a asegurar de que le llegue a sus manos. Le voy a enviar la original en español y personalmente voy a revisar en inglés, no vaya a ser que le cambien la traducción allá y le pongan lo que no es", dijo Maduro, citado por Noticias24.

Tengo la percepción de que el presidente Obama no maneja la política hacia Venezuela

Maduro obama


"Yo tengo la percepción de que el presidente Obama no maneja la política hacia Venezuela; la delega y la política hacia Venezuela desde el imperio estadounidense está caotizada, está secuestrada, está capturada por factores imperiales irresponsables que están llevando a los Estados Unidos a un callejón sin salida en relación a Venezuela y América Latina y lo están llevando a una nueva derrota, un nuevo fracaso", añadió el mandatario.

Estas declaraciones fueron realizadas durante un discurso en el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

El presidente pidió a sus miembros un dictamen sobre las nuevas sanciones de EE.UU. y un debate nacional para defender la soberanía del país.

"No dejemos que un imperio pretenda sancionar a Venezuela", declaró Maduro.

Fuente: RT.

Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 00:47
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. makaku25, si es que ese es tu verdadero nombre, me robaste el comentario rufian.
    2
  2. Si no sabe hablar en castellano, menos va a saber hablar en inglés
    1